CONFIDA y ANEDA de visita en la sede de Easy Vending

El pasado 9 de junio recibimos en nuestras instalaciones la visita de CONFIDA y ANEDA.

La visita de CONFIDA y ANEDA a nuestras instalaciones, fue con motivo de las jornadas de Vending Madrid. Celebradas los pasados días 8 y 9 de junio en Madrid. El evento supuso un intercambio y encuentro entre los operadores de vending de Italia y España.

Fue llevado a cabo entre la asociación española del vending ANEDA y la italiana CONFIDA. Desarrollaron un encuentro de referencia para las empresas del sector. Por ello, el evento giró en torno a los principales desafíos que se encuentra actualmente en el sector asi como un intercambio de ideas del sector italiano con el español. Después, en las conferencias los temas fueron desde la inteligencia emocional, al control recaudatorio pasando por la evolución del vending.

Cabe mencionar que el evento no solo se centro en charlas y conferencias, los asistentes fueron llevados por diferentes puntos de Madrid. Entre las visitas cabe destacar la que realizaron a las instalaciones de Easy Vending, el Hospital San Carlos pionero en vending saludable en la region y a la fábrica de Mahou.

Otros asistentes que acudieron al evento fueron los fabricantes y distribuidores. La labor que realizaron fue como patrocinadores del certamen con el fin de seguir expandiendo las fronteras del vending.

Incluso contó con la presencia de medios italianos especializados en el sector, Vending News.It.

Aquí os dejamos unas notas de prensa relativas al evento

 

 

CATEGORY: Noticias

EASYVENDINGBLOG

Artículos Relacionados

Deja tu comentario