Coleccionables – Calendarios

Creamos coleccionables, creamos ilusiones.

En Easy Vending queremos compartir cada día con vosotros. Por eso nuestros calendarios cada año son únicos y de temáticas diferentes. De esta manera hemos hecho del calendario un coleccionable lleno de momentos.

Empezamos en el año 2015 un calendario cargado de recuerdos. Fue el primero de la colección y el primero bajo la marca comercial Easy Vending.

En el 2016, hicimos un calendario que recuerda a uno de nuestros elementos más importantes, el vaso de cartón. También el calendario hacía alusión al hashtag #lobuenodeldía. Eran esos pequeños propósitos y acciones que nos hacen felices y que invitamos a compartirlo por las redes sociales.

Y ya de cara al año 2017, creamos un calendario “Healthy” donde cada mes viene un producto y una cualidad que le hace especial o beneficioso para la salud. Una imagen al dorso que nos recuerda que hemos evolucionado en nuestra manera de comer y alimentarnos. Sobre todo antes la alimentación era comer y dietas mientras que ahora es más un concepto de “dieta con cabeza” y preocupación por la procedencia o composición de los alimentos. Por tanto, mes a mes descubrimos algo nuevo sobre lo que comemos. Y por medio del hashtag #soyalternativo invitamos nuestros usuarios a compartir los momentos saludables, alternativos o naturales del día.

CATEGORY: Nuestras Novedades

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario