BioCultura 2017 Madrid – Desarrollo sostenible junto a Copade

BIOCULTURA-ANUNCIO-BLOG

Del 9 al 12 de Noviembre ha tenido lugar BioCultura 2017 en Madrid. COPADE e Easy Vending estuvieron presentes con producto de Comercio Justo.

BioCultura en su 33 edición se presenta como el referente en feria de temática de alimentación ecológica y consumo responsable. Abrió sus puertas en IFEMA con 820 expositores, y con un espacio del 56% más con respecto al año anterior.

Gracias a que el sector ecológico está viviendo un crecimiento y acogida muy positiva en los últimos años, la feria supone un punto de mayor expansión entre los consumidores.

Entre los participantes al evento acudió COPADE, con los que colaboramos conjuntamente en un proyecto de desarrollo sostenible. Tuvieron presencia en dos stands, uno de alimentación (donde Easy Vending estuvo presente) y otro de estructuras de madera sostenible.

Easy Vending apuesta y fomenta el desarrollo sostenible, convirtiéndose en la primera empresa de servicio vending que lo lleva a cabo. En la feria, apostamos por esta iniciativa mediante productos de Comercio Justo .

Más información sobre la feria

 

CATEGORY: Otras Publicaciones

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario