Aloe Refresh Grace – Refrescante y solo un 50% de azúcares

Aloe Refresh Grace nueva bebida refrescante con solo un 50% de azúcares.

Aloe Refresh es la nueva gama de la compañía Grace Foods que destacan por su bajo contenido en azúcar. La empresa se dedica a proveer al mercado de productos caribeños. Refresh está elaborada con zumo y pulpa de aloe vera y endulzada con azúcar de caña y edulcorantes.

Contiene un fuerte poder antioxidante ayuda al sistema inmunológico a funcionar normalmente y que contribuye a la reducción de cansancio y la fatiga. Y también, ayuda a limpiar el organismo y a hacer la digestión.

Esta nueva bebida ha sido presentado en 3 sabores:

  • Original: refrescante, ligera y con cierto toque ácido. El sabor original con ciertos matices gelatinosos del aloe hacen de esta bebida tu acompañante perfecto en los días calurosos.
  • Fresa: con todo el sabor del Original y añade un toque dulce de fresa. Si eres un fan de las bebidas con fresa, no te pierdas esta.
  • Mango: un sabor dulce, tropical y original en un trago. Todos los beneficios de la receta original unidos al sabor más refrescante del trópico. Un sabor para los más atrevidos.

Cualquiera de los tres sabores con aptos para vegetarianos y celíacos. Y están disponibles en las máquinas Easy Vending.

Si quieres conocer toda la gama de productos que elaboran, pincha aquí

 

CATEGORY: Nuestras Novedades

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario